viernes, octubre 20, 2006

Cinco minutos de fama

Revisando mi correo encontré que hoy en el boletín de la comunidad MercadoSocios hay un link a este blog. He aquí una imagen de la mención en dicho boletín:

Tal vez sea hora de hablar más sobre AdSmart de MercadoLibre. Pues bien, no es el único lugar donde lo tengo implementado, también está en plandenegocios.org, en mi blog personal y en mi experimento memoria-usb.com.

Sobra decir que los resultados han sido favorables. El desempeño es más o menos el mismo que de AdSense de Google con la ventaja de que pagan más rápido (a partir de $300 MXN) y con la desventaja de que lo hacen por MercadoPago. Por otra parte, creo que nunca tendré que volver a pagar comisiones a MercadoLibre, esa es una ventaja.

Por último, esta semana lanzaré un nuevo sitio similar a memoria-usb, pero que considero que será más exitoso, aprovechando que ya tengo acceso completo a la API XML de MercadoSocios.

No hay comentarios.: