sábado, julio 08, 2006

Oferta especial. Haga su reservación

Hace tiempo, me inscribí a un programa afiliado de un sitio de reserva de hoteles. Registré un dominio, lancé mi sitio y después de un tiempo las comisiones no fueron malas. Los hoteles son de los negocios que más se anuncian en la red y son unos de nuestros mejores aliados para hacer dinero en línea.

El sitio es www.5estrellas.org. En dicho sitio tengo dos formas de generar ingresos, la primera es obvia, AdSense, y la segunda es el 50% de la comisión de la reservación cada vez que alguien utiliza el servicio.

Hoy quiero compartir con todos ustedes. Les revelaré dónde suscribirse a este programa afiliado y les enseñaré a construir un sitio como el mio. No sólo eso, si pueden observar al final de la página, hay una tabla titulada "Destinos en México", con diferentes links con nombres de diferentes lugares con atractivos turísticos en México. Cada uno de esos links lleva a un subsitio con un resultado de búsqueda de dicha ciudad, por ejemplo mexicodf.5estrellas.org lleva a resultados de búsqueda de hoteles en la Ciudad de México.

Mi oferta está dirigida para la gente que ya tenga un sitio web, preferentemente un blog y es la siguiente:

  • Usted pondrá en su sitio web un link a este blog, utilizando el siguiente código:
    <a href="http://dineroenlinea.org/" title="Gane Dinero en Linea" target="_BLANK">Dinero en Línea</a>
  • Una vez que haya puesto el link, envíeme un correo electrónico a thebrain@gmail.com con la dirección de su página y yo le responderé con instrucciones.
  • Usted recibirá un subsitio en 5 estrellas.org con el destino turístico de su perferencia, recibiendo las comisiones de las reservaciones en su cuenta de afiliado a la que le enseñaré a suscribirse así como los ingresos generados por los anuncios de Google del subsitio.
  • La oferta no está limitada a destinos turísticos de México, usted puede sugerir un destino de cualquier otro país y el enlace a su subsitio será agregado en cada una de las páginas.
Considere que usted no tendrá que mover un dedo para generar tráfico, pues es algo que yo ya hago. Es decir, que yo estaré trabajando para usted. Cada vez que mi sitio tenga visitantes, estarán interesados en el destino que usted eligió y entrarán a su subsitio. Haran reservaciones y usted recibirá una comisión o darán clicks a los anuncios y usted recibirá dinero en su cuenta. Si usted toma cualquier acción para aumentar el número de visitantes a su subsitio, solamente recibirá más dinero.

No pierda esta oportunidad. Reserve ahora el nombre de algún destino importante, antes de que alguien más lo haga. Recuerde que lo único que necesita hacer es poner un enlace a esta página.

No hay comentarios.: